Röchling Leripa Papertech ahora se llama Röchling Industrial Oepping

El nuevo nombre destaca su orientación industrial

Oepping - El procesador de plásticos Röchling Leripa Papertech GmbH & Co. KG en Oepping, Austria, ahora tiene un nuevo nombre: Röchling Industrial Oepping GmbH & Co. KG. Con el cambio de nombre al 31 de marzo de 2020, la compañía se enfocará aún más hacia sus clientes y perseguirá constantemente su estrategia de orientación industrial.

El nuevo nombre "Röchling Industrial Oepping GmbH & Co. KG" demuestra la afiliación al grupo internacional Röchling y sobre todo enfatiza la estrategia de la división Röchling Industrial a la que pertenece la compañía. La división procesa plásticos termoplásticos y termoendurecibles para casi todas las industrias en todo el mundo. El nombre de la empresa se centra constantemente en las industrias y, por lo tanto, en los clientes.

Nuevo nombre: el procesador de plásticos Röchling Leripa Papertech GmbH & Co. KG en Oepping, Austria, ahora se llama Röchling Industrial Oepping GmbH & Co. KG - con el cambio de nombre al 31 de marzo de 2020, la compañía se centrará aún más en sus clientes y, en consecuencia, busca continuar su estrategia de orientación industrial

Franz Lübbers, responsable de la división Industrial del Grupo Röchling, explica: “Ofrecemos el material óptimo para cada industria y creamos un valor agregado para nuestros clientes con nuestros productos y servicios. Comunicamos esta forma de pensar relacionada con la industria a través de los nombres de compañías de nuestras subsidiarias en el mercado". Röchling Industrial cambiará el nombre de más de 40 compañías en todo el mundo de acuerdo con el patrón uniforme de "Röchling Industrial más el nombre de la ubicación". "Esto también deja claro a nuestros clientes que tienen acceso a toda la gama y experiencia de Röchling Industrial en su área local", enfatiza Lübbers.

La estrecha cooperación es un elemento clave

Peter Eckerstorfer, Director General de Röchling Industrial Oepping, destaca: “Nada cambia para nuestros clientes con nuestro nombre nuevo. Más bien, con el cambio estamos subrayando nuestra forma de trabajar anterior, además de trabajar muy de cerca con nuestros clientes y dentro de nuestro grupo. Continuaremos trabajando intensamente en el futuro para brindar a nuestros clientes una ventaja competitiva con nuestros plásticos, nuestros productos y aplicaciones y nuestro servicio”.

La filial en Oepping es un fabricante líder de piezas de desgaste de alta calidad para la industria del papel, la mecánica en general, la ingeniería de plantas, la industria agrícola y la industria alpina. La empresa forma parte del Grupo Röchling desde 1993. La compañía ha crecido constantemente desde entonces. Desde ese momento, se han invertido más de 54 millones de euros en la expansión. Hoy, la ubicación en Oepping es una de las principales empresas en Austria con más de 300 empleados.