Röchling amplía el consejo de administración en Oepping (Austria)

Oepping (Austria) - Röchling Industrial ha nombrado a Sandra Höglinger directora general de la filial austriaca Röchling Industrial Oepping GmbH & Co. KG. Además de Peter Eckerstorfer, presidente del Consejo de Administración, asumirá la responsabilidad de las funciones comerciales a partir del 1 de julio de 2020. La Sra. Höglinger ya trabaja para la empresa desde septiembre de 2016 como gerente comercial y jefa de recursos humanos.

Dentro de la División Industrial de Röchling, Röchling Industrial Oepping es el centro de competencia para aplicaciones de plásticos, especialmente en la industria del papel y la industria agrícola. Su fortaleza radica en la producción de piezas de desgaste de alta calidad para la industria papelera a nivel internacional, la ingeniería mecánica y de plantas en general, la industria agrícola, piezas de repuesto para la industria alpina y tornillos transportadores de plástico para plantas de tratamiento de aguas residuales. Además, Röchling Industrial Oepping es un proveedor competente para productos semiterminados, piezas mecanizadas y soluciones individuales de plásticos de ingeniería.

Sandra Höglinger asume la responsabilidad comercial en Röchling Industrial Oepping, Austria.

La decisión de ampliar la gestión se tomó debido al constante crecimiento del sitio. Además, la Sra. Höglinger releva al presidente del Consejo de Administración, Peter Eckerstorfer, que ya es responsable de las tareas entre divisiones dentro de la División Industrial.

Franz Lübbers, director ejecutivo de Röchling Industrial, está convencido de que ha hecho una buena elección con la Sra. Höglinger: "La Sra. Höglinger ha realizado un excelente trabajo como oficial autorizada en los últimos años y estoy convencido de que le dará al Sr. Eckerstorfer la libertad que éste necesita para realizar tareas entre divisiones de forma más intensa".

La Sra. Höglinger está estrechamente conectada con Oepping. "Me gustaría agradecerles la confianza depositada en mí. Nuestra fuerza de cooperación da forma a la cultura corporativa y de innovación. Juntos aseguramos un crecimiento sostenible en Oepping ", dice Sandra Höglinger.

Print to PDF