Piscinas: amplia gama de placas Polystone® P

[Translate to Spanish:] High quality: Swimming pool with sheets made of the brand material Polystone® P

Entrega rápida: varios colores en las dimensiones 4.000 x 1.500 mm

Nuevo: disponible ahora directamente en stock: placas fabricadas con nuestro material de la marca Polystone® P para piscinas. Usado por los principales fabricantes a nivel mundial. Con una alta resistencia al cloro y a la radiación UV. Disponible en diferentes colores. Para piscinas de alta calidad y duraderas.

Con las limitaciones de viaje debido a la pandemia del COVID-19, las vacaciones en nuestro propio jardín se han vuelto este año cada vez más importantes. En dicho contexto, cada vez más personas deciden construir su propia piscina.

Por lo tanto, para nuestros clientes, hemos ampliado nuestro programa de almacenamiento para incluir placas Polystone® P para la construcción de piscinas. Por lo tanto, tenemos en cuenta la mayor demanda de materiales de construcción de alta calidad para las piscinas.

Alta calidad: piscina con placas de material de la marca Polystone® P

Disponible ahora en stock a corto plazo: placas para piscinas

MaterialPropiedadesDimensiones y colores de stock
Polystone® P (copolímero) PG
  • Alta resistencia mecánica
  • buena soldabilidad
  • alta resistencia al cloro y a los rayos UV
  • 4.000 x 1.500 mm en varios grosores
  • Colores: azul, blanco y gris
  • Disponible con una superficie lisa y granulada con una superficie elevada Resistencia al deslizamiento
Polystone® P (copolímero) PGX
  • Alta resistencia mecánica
  • buena soldabilidad
  • excelente resistencia al cloro y a los rayos UV
  • 4.000 x 1.500 mm en varios grosores
  • Colores: azul, blanco y gris

Alta resistencia a la radiación UV, el clima y el cloro.

Hemos desarrollado nuestros materiales especialmente para las piscinas. Polystone® P (Copolímero) PG y Polystone® P (Copolímero) PGX se caracterizan por su alta resistencia a la radiación UV, el clima y el cloro. En el propio laboratorio de materiales de nuestra compañía, hemos estado desarrollando continuamente la estabilidad climática de nuestros plásticos durante décadas y los hemos verificado regularmente en depósitos de almacenamiento y en pruebas rápidas para estar a la intemperie.

Superficie homogénea y de alta calidad

Las piscinas con placas de nuestro material Polystone® P tienen una superficie homogénea y de alta calidad. En comparación con las piscinas con revestimiento de azulejos, no hay juntas susceptibles a la corrosión. Al mismo tiempo, la superficie es muy fácil de limpiar.

Robusto

Las placas Polystone® P tienen una alta estabilidad mecánica. La alta tenacidad del material evita tanto las grietas habituales, como las grietas de araña y, por lo tanto, ofrece ventajas sobre los métodos de construcción hechos de GRP (plástico reforzado con fibra de vidrio).

Procesamiento fácil

Las placas Polystone® P son muy fáciles de procesar y soldar. Ayudan a la finalización rápida de piscinas y la construcción en varias formas y tamaños.

Alta seguridad para las zonas húmedas

Las placas de Polystone® P están disponibles bajo pedido con una superficie granulada con alta resistencia al deslizamiento para áreas húmedas. La superficie tiene una sensación muy agradable para los pies descalzos.

Película protectora

Las placas hechas de Polystone® P (copolímero) PG y Polystone® P (copolímero) PGX con una superficie lisa se suministran de serie con una película protectora que protege contra daños por arañazos durante el transporte, la manipulación y la instalación. La película se retira inmediatamente después de completar la instalación.

Todo con un solo recurso

Al combinar nuestras placas Polystone® P para piscinas en los colores azul, blanco y gris, puede obtener también barras de soldadura en los mismos colores en nuestro almacén.

¿Le interesan las placas en otros colores y dimensiones? Contáctenos. Son parte de nuestra extensa gama de productos y también están disponibles en un corto tiempo de entrega.

Estaremos encantados de asesorarle en detalle sobre las propiedades de nuestros materiales para piscinas. Nuestro gerente de producto Benjamin Jose estará encantado de responder cualquier pregunta que pueda tener. También puede encontrar información detallada sobre el procesamiento y las propiedades en nuestra información de manejo de productos, para productos en el área de la piscina. Simplemente escriba a benjamin.jose(at)roechling-plastics.com o llame al T +49 5934 701-550

Puede encontrar más información sobre nuestra gama de productos para piscinas aquí: