Amplia gama de existencias Trovidur® EC-N y nuevo stock de Trovidur® EPC

Marca PVC-U: gran disponibilidad y plazos de entrega cortos

Trovidur® PVC-U: la marca PVC-U ya está disponible directamente en stock en numerosas dimensiones nuevas

Nuestra marca PVC-U Trovidur® EC-N  está disponible ahora en una selección aún mayor directamente en stock. Trovidur® se ha establecido en el mercado durante más de 80 años y, con su excelente resistencia química, procesabilidad y capacidad de unión, se utiliza en numerosas aplicaciones en todo el mundo. Debido a la gran demanda de productos semiterminados de PVC de alta calidad y al aumento de la demanda en la variedad de dimensiones, en la actualidad hemos ampliado nuestra gama de productos para Trovidur® EC-N.

Trovidur® EC-N - en stock

Color / Dimensión 2000 x 1000 mm 2440 x 1220 mm 3000 x 1500 mm
  Espesor Espesor Espesor
White T-182 1, 2, 3, 4, 5, 6, 8, 10, 12, 15, 20, 25, 30 1, 1.5, 3, 4.5, 5, 6, 9, 12 3, 4, 5, 6, 8, 10, 12, 15, 20
Black T-712 1, 1.5, 2, 3, 4, 5, 6, 8, 10, 12, 15, 20, 25, 30, 40 3, 4, 5, 6 2, 3, 4, 5, 6, 8, 10
Dark grey T-7011 1, 1.5, 2, 3, 4, 5, 6, 8, 10, 12, 15, 20, 25, 30, 35, 40, 50 1.5, 3, 4.5, 6, 9, 12, 15, 25 2, 3, 4, 5, 6, 8, 9, 10, 12, 15, 20, 25, 30
Light grey T-231 1, 2, 3, 4, 5, 6, 8, 10, 12, 15, 20   3, 4, 5, 6, 8, 10
Grey T-6702     2, 3, 5, 10
Red T-250 2, 3, 4, 5, 6, 8, 10, 12, 15, 20, 30   5, 6
Orange T-2003 3 3
Green T-6011 3

+
Trovidur® EPC (PVC-U): especialmente desarrollado para su uso en cabinas de pintura en polvo

Trovidur® EPC:
ahora disponible en stock

Trovidur® EPC ahora también está disponible en stock en varias dimensiones y espesores en el color White T-182. Desarrollamos Trovidur® EPC especialmente para su uso en cabinas de pintura en polvo. El material se caracteriza por una alta resistencia química y a la corrosión, se puede soldar y unir bien y es muy fácil de procesar. Estas características especiales contribuyen a la baja adherencia del exceso de pulverización. Esto permite un cambio de color rápido y aumenta la eficiencia de las cabinas.

Trovidur® EPC - en stock

Color Dimensión Espesor
White T-182 3000 x 1500 mm 5, 6, 8, 10, 15, 20 mm

Calidad de placa de PVC - fabricado en Alemania